¿Qué es PATREON? Cómo puedes colaborar conmigo para ayudarme a continuar con el Canal


 Como ya sabéis la situación económica mundial esta crisis. A mí particularmente está situación me ha dejado en una postura muy delicada, me encuentro en el extranjero, sola, sin trabajo, mi empresa tiene mi salario retenido desde el mes de febrero y empiezo a no poder hacer frente a los gastos mínimos para sobrevivir (Casa y comida). Sumado a esto también tengo cierto problemas legales por vivir donde vivo (Egipto) que necesito resolver con urgencia y para los cuales también necesito dinero (Poner mi visado en regla y arreglar los papeles de mi hijo, que hasta ahora, con casi un año, sigue indocumentado). Dicho esto...



Amo mi trabajo y me dedico de corazón a él al 200%. Sabéis que incluso comparto material y clases gratuitas desde hace mucho tiempo a través de mi canal de YOUTUBE. 


Por eso, si te gusta lo que hago, te pido que me apoyes, que me ayudes a continuar. No pido limosna, no pido préstamos, te pido que apuestes por mí como profesional, como artista, como profesora, con los más de 15 años dedicados a la danza que me acompañan, con mí experiencia durante tres años viviendo y trabajando en Egipto, con mi pasión por enseñar y compartir con todos ustedes lo que hago. 

Por ello creado esta cuenta de PATREON donde encontrareis toda la información sobre cómo podéis ayudarme a seguir adelante, apoyando mi trabajo y colaborando conmigo económicamente para poder salir del agujerito en el que me encuentro. ¡Os lo agradeceré de todo corazón! 


¿Cómo funciona PATREON?

PATREON es una plataforma que ayuda a los creadores de contenido de todo tipo a recaudar dinero de sus fans para ayudarles a costear los materiales y los gastos de la creación y el mantenimiento del contenido que ofrecen. En mi caso mis video/tutoriales de danza (Cámara, equipo de iluminación, internet, un dominio web, hosting, etc). Puedes "apadrinar" a tu creador favorito, creando te una cuenta en PATREON a través de la cual podrás colaborar con diferentes sumas mensuales que se descontarán de tu cuenta del 1 al 5 de cada mes. En el caso del canal yo he creado estás cuatro modalidades de colaboración, 3€, 10€, 25€, 50€. En cada una de ellas obtendrás una serie de beneficios que te explico a continuación:



Bailarinas

Aporte mensual de 3€ 

Con tu ayuda el canal podrá seguir creciendo y mejorando día a día, para poder seguir ofreciéndote contenido, cada vez más y de mejor calidad. Llevo muchos años compartiendo mi amor por la danza con todos vosotros a través de mis tutoriales, clases en directo y todo el material referido a la danza que comparto en mi canal de YouTube y, del que de todo corazón, espero que disfrutes. Recuerda que todos lo miércoles a las 19;00 horas (Hora egipcia) cuento contigo para las clases online en directo a través del canal. ¡Nos vemos el miércoles! ¡Te estaré esperando!



Estudiantes
Aporte mensual de 10€

En agradecimiento a tu confianza, además de todo el material publicado públicamente, las clases en directo en You tube y el acceso al contenido exclusivo en PATREON ¡Tendrás también acceso a un workshop mensual en directo! Exclusivo para estudiantes y que no estará disponible públicamente, solo bajo previo pago 
¡Vamos a disfrutar a lo loco bailando juntas!



Estudiantes VIP
Aporte mensual de 25€

Espero que disfrutes de todo el material del canal, del contenido exclusivo en PATREON y de los workshop exclusivos para estudiantes. Pero a demás, me gustaría premiar tu generosidad invitándote a participar en mis clases regulares semanales, dictadas a través de zoom dos veces a la semana, en las cuales finalmente nos veremos mutuamente ¡Me hace muchísima ilusión compartirlas contigo!



Estudiantes DELUXE
Aporte mensual de 50€

Déjame premiar tu generosidad con todo lo que puedo ofrecerte. Además del materia que encontrarás en mi canal de YouTube, el exclusivo de PATREON, los workshop mensuales para estudiantes y las clases regulares online... ¡Tendrás 2 tutorías personalizadas mensuales! Solo tú y yo ¡Ombligo a ombligo! Para trabajar lo que necesites y que juntas elevemos tu danza al siguiente nivel! ¡A trabajar!


Crearse la cuenta es muy fácil y no te llevará más de 10 minutos
Por más pequeña que te parezca tu colaboración, ¡Para mi supondrá de una gran ayuda! ¡Cada euritos cuenta! Y te aseguro que será bien empleado. 

Muchísimas gracias por tu colaboración ¡A seguir bailando! Bellybesos



Entradas populares de este blog

Ritmo Saidi - Ritmología árabe para bellydace

Ser mamá a la distancia - Diario de una madre viajera... Y bailarina